Chrysler Sebring 2007 Sedan III 2.7 AUTOMATICO (189 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Sebring 2007 III 2.7 AUTOMATICO (189 CV) Gasolina
El Chrysler Sebring 2007 III 2.7 AUTOMATICO (189 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chrysler y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 189 CV en un interesante motor 2736. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sebring de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: como tasar el coche, inyectores, reprogramar, euro 1, chivatos, alerón, como tasar el coche, pierde potencia, fap, de serie y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 2007 III 2.7 AUTOMATICO (189 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Sebring 2007 III 2.7 AUTOMATICO (189 CV) Gasolina