Chrysler Sebring 2008 Cabriolet III 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Sebring 2008 III 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina
El Chrysler Sebring 2008 III 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chrysler y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene disponibles 156 CV disponibles dentro de su motor 1996. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sebring de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: euro 2, cojinetes, neumáticos, desguace, aparcar, alfombrillas, mando a distancia, gasoil, euro 4, seguro de coche y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 2008 III 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Sebring 2008 III 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina