Chrysler Voyager 1993 Minivan II 3.3 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 1993 II 3.3 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
El Chrysler Voyager 1993 II 3.3 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Chrysler y puesto a la venta entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene 152 CV en el espectacular motor 3301. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Voyager de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: revisión, sensores, juntas, ralentí, bollos, cuantos km dura, ESP, medidas, rotura, testigos luminosos y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 1993 II 3.3 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Voyager 1993 II 3.3 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina