Chrysler Sebring 2008 Cabriolet III 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Sebring 2008 III 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Chrysler Sebring 2008 III 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un automóvil de la gama Chrysler y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, lo complementan sus 150 CV disponibles dentro de su motor 2148. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sebring de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: manos libres, embrague, elevalunas eléctrico, se enciende luz, embrague, parabrisas, centralita, volante, plafón, mando a distancia y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 2008 III 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Sebring 2008 III 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel