Chrysler Sebring 2008 Cabriolet III 3.5 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Sebring 2008 III 3.5 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
El Chrysler Sebring 2008 III 3.5 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chrysler y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene en su haber 235 CV en su imponente motor 3518. Es el modelo de Chrysler Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sebring de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: arrancar, antinieblas, mp3, bluetooth, cilindros, cojinetes, bombín, cojinetes, arreglar, abs y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 2008 III 3.5 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Sebring 2008 III 3.5 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina