Chrysler Sebring 2009 Cabriolet III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Sebring 2009 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
El Chrysler Sebring 2009 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chrysler y comercializado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, dispone de 156 CV en el interior de su motor 1996. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sebring de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: pulir faros, embrague, casa oficial, valor venal, bujias, correas, abs, lámparas, bluetooth, motor de arranque y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 2009 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Sebring 2009 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina