Chrysler Sebring 2009 Cabriolet III 3.5 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Sebring 2009 III 3.5 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
El Chrysler Sebring 2009 III 3.5 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chrysler y distribuido entre el año 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene disponibles 235 CV en el interior de su motor 3518. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sebring de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: junta de culata, control de velocidad, wifi, robado, calefacción, módulo abs, elevalunas eléctrico, levas, luz de posición, tubo de escape y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 2009 III 3.5 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Sebring 2009 III 3.5 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina