Chrysler Sebring 2010 Cabriolet III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Sebring 2010 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
El Chrysler Sebring 2010 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chrysler y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, lo acompañan unos 156 CV en su imponente motor 1996. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sebring de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: llave, mando a distancia, catalizador, distribución, tubo de escape, guardapolvos, módulo abs, filtro del aceite, arreglar, testigos luminosos coche y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 2010 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Sebring 2010 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina