ITV cada año

Chrysler Sebring 2010 Cabriolet III 3.5 MANUAL (235 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.8 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Sebring 2010 III 3.5 MANUAL (235 CV) Gasolina

El Chrysler Sebring 2010 III 3.5 MANUAL (235 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chrysler y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, lo complementan sus 235 CV en el espectacular motor 3518. El coche fabricado por Chrysler, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sebring de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: no arranca, luz de posición, no arranca, palier, cuanto mide, fuga de aceite, válvula, euro 1, inyectores, amortiguadores y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 2010 III 3.5 MANUAL (235 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Sebring 2010 III 3.5 MANUAL (235 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados