ITV cada año

Chrysler Town & Country 2006 Minivan IV SWB 3.3 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Town & Country 2006 IV SWB 3.3 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

El Chrysler Town & Country 2006 IV SWB 3.3 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chrysler y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo acompañan unos 172 CV en el espectacular motor 3301. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Town & Country de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: alternador, arrancar, luz airbag, averia, anticongelante, bateria, correas, tacos del motor, vamos, techo solar y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Town & Country 2006 IV SWB 3.3 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Town & Country 2006 IV SWB 3.3 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

  1. Prospero Cirujano Berbens
    Responder
    Prospero Cirujano Berbens
    Comentario:

    La línea de este Chrysler me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados