Chrysler Voyager 1992 Minivan II 2.5 MANUAL (99 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 1992 II 2.5 MANUAL (99 CV) Gasolina
El Chrysler Voyager 1992 II 2.5 MANUAL (99 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chrysler y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, además tiene 99 CV en el interior de su motor 2501. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Voyager de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: cargar bateria, bobina, ralentí, vamos, led, filtro del aceite, desguace, casa oficial, filtro del aceite, filtro antipartículas y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 1992 II 2.5 MANUAL (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Voyager 1992 II 2.5 MANUAL (99 CV) Gasolina