ITV cada año

Chrysler Voyager 1993 Minivan II 2.5 MANUAL (99 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Motor

Tiene un motor 2501

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Voyager 1993 II 2.5 MANUAL (99 CV) Gasolina

El Chrysler Voyager 1993 II 2.5 MANUAL (99 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chrysler y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, dispone de 99 CV en un interesante motor 2501. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Voyager de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Chrysler. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: vibraciones, cuanto vale el seguro, cargador, se enciende luz, plafón, filtro del aire, impuesto de circulación, cargador, cuentakilometros, que problemas da y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 1993 II 2.5 MANUAL (99 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Voyager 1993 II 2.5 MANUAL (99 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados