Chrysler Voyager 1995 Minivan II 3.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 1995 II 3.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
El Chrysler Voyager 1995 II 3.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chrysler y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene los 141 CV en su imponente motor 2972. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Voyager de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: motor de arranque, ruido, aparcamiento, medidas, marcha atras, siniestro, vamos, testigo fallo motor, fap, gomas y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 1995 II 3.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Voyager 1995 II 3.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina