Chrysler Voyager 1997 Minivan III 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 1997 III 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
El Chrysler Voyager 1997 III 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chrysler y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene disponibles 133 CV en el motor de 1996. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Voyager de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: paragolpes, control de velocidad, neumáticos, freno de mano, alternador, techo solar, averia, cuanto cuesta, anticongelante, testigo fallo motor y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 1997 III 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Voyager 1997 III 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina