Chrysler Voyager 2006 Minivan IV Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 2006 IV Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel
El Chrysler Voyager 2006 IV Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel es un automóvil de la gama Chrysler y vendido entre el año 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 143 CV en un interesante motor 2499. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Voyager de tipo "IV Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 400.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: distribución, avería motor, fuga de aceite, libro de instrucciones, fallos comunes, alternador, wifi, amperios batería, led, gases y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 2006 IV Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Voyager 2006 IV Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel