ITV cada año

Citroen Berlingo 1999 Van I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I

7.7 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Berlingo 1999 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Citroen Berlingo 1999 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Citroen y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene los 90 CV en su increible motor 1762. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Berlingo de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: motor de arranque, freno de mano, alarma, luz de carretera, paragolpes, avería motor, aparcar, sensores, arrancar, cargador y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 1999 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Berlingo 1999 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Adonai Basobilbaso Poago
    Responder
    Adonai Basobilbaso Poago
    Comentario:

    Un diseño de Citroen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados