ITV cada año

Citroen Berlingo 2000 Van I 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Modelo

El modelo es Citroen Berlingo

9.0 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Berlingo 2000 I 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Citroen Berlingo 2000 I 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina es uno de los modelos de Citroen y sacado al mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. La carrocería es denominada del tipo Van, además tiene 109 CV en un interesante motor 1587. Es el modelo de Citroen Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Berlingo de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: pierde potencia, cierre centralizado, filtro del aceite, filtro antipartículas, bujias, aparcamiento, bluetooth, que aceite es mejor, inyectores, faros xenon y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 2000 I 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Berlingo 2000 I 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

  1. Romulo Capillas Mollinedo
    Responder
    Romulo Capillas Mollinedo
    Comentario:

    Un buen Citroen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados