ITV cada año

Citroen Berlingo 2000 Van I Electro AUTOMATICO (28 kVt) Electrico

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Electrico de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Motor

Tiene un motor 0

7.2 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Berlingo 2000 I Electro AUTOMATICO (28 kVt) Electrico

El Citroen Berlingo 2000 I Electro AUTOMATICO (28 kVt) Electrico es un coche fabricado por Citroen y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene los 38 CV en su increible motor 0. Su motor es Electrico y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Berlingo de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 325.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: pinzas, luz de cruce, llave, luz de carretera, codificar llave, amortiguadores, bujias, soluciones, anticongelante, robado y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 2000 I Electro AUTOMATICO (28 kVt) Electrico

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Berlingo 2000 I Electro AUTOMATICO (28 kVt) Electrico

  1. Adam Cacharro Bernatellada
    Responder
    Adam Cacharro Bernatellada
    Comentario:

    Un diseño de Citroen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados