ITV cada año

Citroen Berlingo 2008 Van II Electro AUTOMATICO (28 kVt) Electrico

Comercializado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Sin especificar

Combustible

Es un vehículo Electrico

7.1 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Berlingo 2008 II Electro AUTOMATICO (28 kVt) Electrico

El Citroen Berlingo 2008 II Electro AUTOMATICO (28 kVt) Electrico es un auto desarrollado por Citroen y comercializado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, por si fuera poco, tiene sus 38 CV en un interesante motor 0. Esta variante del modelo es Electrico y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Berlingo de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 234.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: molduras, cojinetes, led, euro 1, turbo, impuesto de circulación, amperios batería, abs, mp3, tracción y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 2008 II Electro AUTOMATICO (28 kVt) Electrico

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Berlingo 2008 II Electro AUTOMATICO (28 kVt) Electrico

  1. Demetrio Araztimuño Portu
    Responder
    Demetrio Araztimuño Portu
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Citroen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados