ITV cada año

Citroen Berlingo 2009 Van II 1.6d AUTOMATICO (111 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Berlingo 2009 II 1.6d AUTOMATICO (111 CV) Diesel

El Citroen Berlingo 2009 II 1.6d AUTOMATICO (111 CV) Diesel es un coche fabricado por Citroen y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene 111 CV en su imponente motor 1560. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Berlingo de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: soluciones, bombilla, embrague, de serie, transferencia, euro 4, embrague, que ruedas lleva, reprogramar, calefacción y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 2009 II 1.6d AUTOMATICO (111 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Berlingo 2009 II 1.6d AUTOMATICO (111 CV) Diesel

  1. Massimo Teso Musgo
    Responder
    Massimo Teso Musgo
    Comentario:

    Un buen Citroen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados