ITV cada año

Citroen Berlingo 2010 Van II 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1587

7.9 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Berlingo 2010 II 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Citroen Berlingo 2010 II 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina es uno de los modelos de Citroen y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. La carrocería es denominada del tipo Van, dispone de 109 CV en el motor de 1587. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Berlingo de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: euro 1, cambiar una rueda, limpieza, siniestro, cilindros, testigos luminosos coche, quitar rayón, repuestos, pastillas de freno, parachoques y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 2010 II 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Berlingo 2010 II 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

  1. Jason Torbado Bergo
    Responder
    Jason Torbado Bergo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados