Citroen Berlingo 2010 Van II 1.6d AUTOMATICO (92 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Berlingo 2010 II 1.6d AUTOMATICO (92 CV) Diesel
El Citroen Berlingo 2010 II 1.6d AUTOMATICO (92 CV) Diesel es un auto desarrollado por Citroen y comercializado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Van, cuenta con 92 CV en su increible motor 1560. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Berlingo de tipo "II".
Este modelo es del tipo Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: led, filtro del aceite, avería motor, cambiar una rueda, valor venal, euro 1, impuesto de circulación, fuga de aceite, resetear, arrancar y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 2010 II 1.6d AUTOMATICO (92 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Berlingo 2010 II 1.6d AUTOMATICO (92 CV) Diesel
Sabi Seuba Samacona
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche robotic one clutch.