ITV cada año

Citroen Berlingo 2011 Van II 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Berlingo 2011 II 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina

El Citroen Berlingo 2011 II 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Citroen y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este coche está clasificado como Van, tiene 98 CV en su imponente motor 1598. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Berlingo de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: alfombrillas, freno de mano, fallos comunes, catalizador, el coche da tirones, molduras, faros xenon, bombilla, limpiaparabrisas, gasoil y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 2011 II 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Berlingo 2011 II 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina

  1. Raimon Murojosa Arizandieta
    Responder
    Raimon Murojosa Arizandieta
    Comentario:

    La línea de este Citroen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados