ITV cada año

Citroen Berlingo 2012 Van II 1.6d AUTOMATICO (92 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Modelo

El modelo es Citroen Berlingo

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

7.0 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Berlingo 2012 II 1.6d AUTOMATICO (92 CV) Diesel

El Citroen Berlingo 2012 II 1.6d AUTOMATICO (92 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Citroen y distribuido entre el año 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, cuenta con 92 CV en un motor 1560. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Berlingo de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 260.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: caudalímetro, neumáticos, amortiguadores, correa de distribucion, piezas, fallos, cuanto cuesta, abs, levas, anticongelante y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 2012 II 1.6d AUTOMATICO (92 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Berlingo 2012 II 1.6d AUTOMATICO (92 CV) Diesel

  1. Bastian Estribera Cardo
    Responder
    Bastian Estribera Cardo
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Citroen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados