ITV cada año

Citroen C3 2003 Cabriolet I Pluriel 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Modelo

El modelo es Citroen C3

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C3 2003 I Pluriel 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Citroen C3 2003 I Pluriel 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Citroen y comercializado entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 22 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, lo complementan sus 75 CV en un interesante motor 1360. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C3 de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2003.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: volante, pinzas, taloneras, medidas, filtro del aire, distribución, resetear, arreglar, parabrisas, testigos luminosos coche y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C3 2003 I Pluriel 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C3 2003 I Pluriel 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados