Citroen C3 2003 Hatchback 5-Puertas I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C3 2003 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Citroen C3 2003 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Citroen y puesto a la venta entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en su increible motor 1360. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C3 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2003.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: pierde aceite, cenicero, mp3, revisión, silentblock, fusibles, cerradura, pierde líquido, codificar llave, levas y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C3 2003 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C3 2003 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina