ITV cada año

Citroen C3 2009 Hatchback 5-Puertas II 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 1397

Modelo

El modelo es Citroen C3

Generación

Pertenece a la generación II

9.5 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C3 2009 II 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Citroen C3 2009 II 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 95 CV es su magnífico motor 1397. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C3 de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: rótulas, volante, luz de cruce, averia, pierde potencia, módulo abs, temperatura, salpicadero, concesionario, transferencia y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C3 2009 II 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C3 2009 II 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados