Citroen C3 2004 Hatchback 5-Puertas I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C3 2004 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Citroen C3 2004 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Citroen y sacado al mercado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en un interesante motor 1360. Es el modelo de Citroen Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C3 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2004.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: paragolpes, euro 1, filtro del polen, cerradura, antinieblas, valor venal, mp3, inmovilizador, módulo abs, filtro de la gasolina y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C3 2004 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C3 2004 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina