Citroen C3 2005 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.1 MANUAL (61 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C3 2005 I Restyling 1.1 MANUAL (61 CV) Gasolina
El Citroen C3 2005 I Restyling 1.1 MANUAL (61 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Citroen y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 61 CV en su gran motor 1124. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C3 de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: gomas, normativa euro, bimasa, codificar llave, resetear, módulo abs, revisión, concesionario, motor de arranque, centralita y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C3 2005 I Restyling 1.1 MANUAL (61 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C3 2005 I Restyling 1.1 MANUAL (61 CV) Gasolina