ITV cada año

Citroen C8 2003 Minivan I 3.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.5 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C8 2003 I 3.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

El Citroen C8 2003 I 3.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Citroen y puesto a la venta entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene los 208 CV en su imponente motor 2946. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C8 de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: abs, tracción, lámparas, alfombrillas, concesionario, led, soluciones, salpicadero, filtro de la gasolina, filtro del aire y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C8 2003 I 3.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C8 2003 I 3.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados