Citroen C3 2005 Hatchback 5-Puertas I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C3 2005 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Citroen C3 2005 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Citroen y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 75 CV disponibles dentro de su motor 1360. El coche fabricado por Citroen, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C3 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: arrancar, se enciende luz, palomillas, turbo, concesionario, valor venal, cremallera de dirección, testigo, inmovilizador, fap y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C3 2005 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen C3 2005 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina