Citroen C3 2006 Cabriolet I Restyling Pluriel 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C3 2006 I Restyling Pluriel 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Citroen C3 2006 I Restyling Pluriel 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Citroen y puesto a la venta entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, lo complementan sus 110 CV disponibles dentro de su motor 1587. El coche fabricado por Citroen, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C3 de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2006.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: vibraciones, antinieblas, gps, averia, correa de distribucion, tapicería, averia, cierre centralizado, paragolpes, diagnóstico y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C3 2006 I Restyling Pluriel 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C3 2006 I Restyling Pluriel 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina