ITV cada año

Citroen C3 2006 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

7.7 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C3 2006 I Restyling 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel

El Citroen C3 2006 I Restyling 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel es un cooche elaborado por Citroen y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 70 CV en su imponente motor 1398. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C3 de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2006.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 400.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: cargar bateria, palomillas, testigos luminosos, reprogramar, arreglar, temperatura, tapicería, que aceite es mejor, pinzas, control de velocidad y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C3 2006 I Restyling 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C3 2006 I Restyling 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados