ITV cada año

Citroen C3 2007 Cabriolet I Restyling Pluriel 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.9 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C3 2007 I Restyling Pluriel 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Citroen C3 2007 I Restyling Pluriel 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Citroen y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, lo complementan sus 110 CV en el interior de su motor 1587. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C3 de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: normativa euro, euro 4, kilometros reales, rótulas, que aceite es mejor, pinchazo, correas, cuanto mide, bateria, led y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C3 2007 I Restyling Pluriel 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C3 2007 I Restyling Pluriel 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados