ITV cada año

Citroen C3 2007 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.1 MANUAL (61 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 61 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Citroen C3

7.4 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C3 2007 I Restyling 1.1 MANUAL (61 CV) Gasolina

El Citroen C3 2007 I Restyling 1.1 MANUAL (61 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 61 CV en un interesante motor 1124. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C3 de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: arrancar, tapicería, averías, se enciende luz, avería motor, kilometros reales, averías, testigo fallo motor, paragolpes, que aceite lleva y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C3 2007 I Restyling 1.1 MANUAL (61 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C3 2007 I Restyling 1.1 MANUAL (61 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados