Citroen C3 2008 Cabriolet I Restyling Pluriel 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C3 2008 I Restyling Pluriel 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Citroen C3 2008 I Restyling Pluriel 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y distribuido entre el año 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, dispone de 110 CV en el espectacular motor 1587. Es el modelo de Citroen Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C3 de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: dimensiones, wifi, aparcar, palomillas, gomas, tacos del motor, molduras, sensores, caudalímetro, chivatos y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C3 2008 I Restyling Pluriel 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen C3 2008 I Restyling Pluriel 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina