Citroen C3 2008 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.1 MANUAL (61 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C3 2008 I Restyling 1.1 MANUAL (61 CV) Gasolina
El Citroen C3 2008 I Restyling 1.1 MANUAL (61 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 61 CV en el espectacular motor 1124. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C3 de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: rueda de repuesto, juntas, inmovilizador, ruedas, gases, inmovilizador, neumáticos, paragolpes, módulo abs, alarma y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C3 2008 I Restyling 1.1 MANUAL (61 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C3 2008 I Restyling 1.1 MANUAL (61 CV) Gasolina