ITV cada año

Citroen C3 2008 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.1 MANUAL (61 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Modelo

El modelo es Citroen C3

8.9 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C3 2008 I Restyling 1.1 MANUAL (61 CV) Gasolina

El Citroen C3 2008 I Restyling 1.1 MANUAL (61 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Citroen y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 61 CV disponibles dentro de su motor 1124. El coche fabricado por Citroen, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C3 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: avería motor, que ruedas lleva, repuestos, pantalla táctil, resetear, paragolpes, cilindros, inmovilizador, normativa euro, euro 5 y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C3 2008 I Restyling 1.1 MANUAL (61 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C3 2008 I Restyling 1.1 MANUAL (61 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados