Citroen C3 2009 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.1 MANUAL (61 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C3 2009 I Restyling 1.1 MANUAL (61 CV) Gasolina
El Citroen C3 2009 I Restyling 1.1 MANUAL (61 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Citroen y distribuido entre el año 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 61 CV en su gran motor 1124. Es el modelo de Citroen Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C3 de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: antinieblas, impuesto de circulación, parabrisas, fuga de aceite, euro 2, sensores, concesionario, catalizador, bombín, lámparas y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C3 2009 I Restyling 1.1 MANUAL (61 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C3 2009 I Restyling 1.1 MANUAL (61 CV) Gasolina