ITV cada año

Citroen C3 2010 Hatchback 5-Puertas II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1360

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

8.5 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C3 2010 II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Citroen C3 2010 II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Citroen y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 75 CV en su gran motor 1360. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C3 de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: válvula, valor venal, mp3, extras, codificar llave, aparcar, aparcamiento, temperatura, filtro antipartículas, medidas y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C3 2010 II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C3 2010 II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados