ITV cada año

Citroen C3 2010 Hatchback 5-Puertas II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 1360

Generación

Pertenece a la generación II

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C3 2010 II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Citroen C3 2010 II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Citroen y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 75 CV es su magnífico motor 1360. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C3 de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: pantalla táctil, no arranca, tapicería, lámparas, aparcamiento, que aceite lleva, luz de carretera, intermitente, bluetooth, catalizador y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C3 2010 II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C3 2010 II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados