ITV cada año

Citroen C3 2010 Hatchback 5-Puertas II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C3 2010 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Citroen C3 2010 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Citroen y distribuido entre el año 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en el espectacular motor 1360. Es el modelo de Citroen Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C3 de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: cargador, maletero, válvula, bateria, filtro del polen, repuestos, casa oficial, molduras, bujias, cenicero y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C3 2010 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C3 2010 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados