ITV cada año

Citroen C3 2013 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 68 CV

Modelo

El modelo es Citroen C3

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C3 2013 II Restyling 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel

El Citroen C3 2013 II Restyling 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Citroen y vendido entre el año 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 68 CV en el motor de 1398. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C3 de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Robotic one clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2013.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 260.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: ruedas, golpe, intermitente, intermitentes, paragolpes, palier, que ruedas lleva, catalizador, EGR, euro 1 y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C3 2013 II Restyling 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C3 2013 II Restyling 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados