Citroen C3 2013 Hatchback 5-Puertas II 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C3 2013 II 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Citroen C3 2013 II 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es uno de los modelos de Citroen y vendido entre el año 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 95 CV en un motor 1397. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C3 de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2013.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: no arranca, que ruedas lleva, aire acondicionado, el coche da tirones, siniestro, pinchazo, aire acondicionado, ESP, tracción, gomas y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C3 2013 II 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C3 2013 II 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina