Citroen C3 2014 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C3 2014 II Restyling 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel
El Citroen C3 2014 II Restyling 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Citroen y distribuido entre el año 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 68 CV en el espectacular motor 1398. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C3 de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2014.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: ralentí, bateria, luz de carretera, filtro del aceite, siniestro, control de velocidad, testigo, levas, limpiaparabrisas, fuga de aceite y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C3 2014 II Restyling 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C3 2014 II Restyling 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel