ITV cada año

Citroen C3 2015 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 68 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

Motor

Tiene un motor 1398

8.6 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C3 2015 II Restyling 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel

El Citroen C3 2015 II Restyling 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel es un cooche elaborado por Citroen y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, este modelo de coche tiene concretamente 10 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 68 CV en un interesante motor 1398. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C3 de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2015. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2015.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JHJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 200.000 km. Es destacable, que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: catalizador, centralita, marcha atras, alerón, que neumaticos lleva, fallos comunes, intermitente, correas, limpieza, se enciende luz y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C3 2015 II Restyling 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C3 2015 II Restyling 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados