ITV cada año

Citroen C4 Picasso 2014 MPV II 1.6d AUTOMATICO (92 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Motor

Tiene un motor 1560

9.2 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C4 Picasso 2014 II 1.6d AUTOMATICO (92 CV) Diesel

El Citroen C4 Picasso 2014 II 1.6d AUTOMATICO (92 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Citroen y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene disponibles 92 CV en el interior de su motor 1560. Es el modelo de Citroen Diesel y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C4 Picasso de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: extras, luz de carretera, led, centralita, gasoil, dimensiones, velocimetro, navegador, no arranca, reprogramar y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C4 Picasso 2014 II 1.6d AUTOMATICO (92 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C4 Picasso 2014 II 1.6d AUTOMATICO (92 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados