Citroen C4 Picasso 2014 MPV II Grand 1.6d AUTOMATICO (92 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 Picasso 2014 II Grand 1.6d AUTOMATICO (92 CV) Diesel
El Citroen C4 Picasso 2014 II Grand 1.6d AUTOMATICO (92 CV) Diesel es un cooche elaborado por Citroen y vendido entre el año 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, cuenta con 92 CV en un motor 1560. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C4 Picasso de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 220.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: válvula, turbo, bobina, parachoques, que neumaticos lleva, inmovilizador, intermitentes, filtro antipartículas, vamos, cilindros y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 Picasso 2014 II Grand 1.6d AUTOMATICO (92 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen C4 Picasso 2014 II Grand 1.6d AUTOMATICO (92 CV) Diesel