ITV cada año

Citroen C4 2004 Hatchback 3-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Generación

Pertenece a la generación I

Modelo

El modelo es Citroen C4

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C4 2004 I 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

El Citroen C4 2004 I 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un coche fabricado por Citroen y comercializado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 109 CV en el interior de su motor 1587. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C4 de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: llantas, parachoques, mp3, parabrisas, intermitente, gasoil, wifi, mando a distancia, bollos, resetear y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C4 2004 I 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C4 2004 I 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados