Citroen C4 2004 Hatchback 5-Puertas I 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 2004 I 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Citroen C4 2004 I 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un cooche elaborado por Citroen y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV en el motor de 1560. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C4 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: revisión, luz de posición, filtro del aire, maletero, dimensiones, filtro del aceite, pierde líquido, normativa euro, módulo abs, como saber los km reales y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 2004 I 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen C4 2004 I 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel