Citroen C4 2006 Hatchback 3-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 2006 I 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Citroen C4 2006 I 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Citroen y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 109 CV en su increible motor 1587. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C4 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: que aceite lleva, paragolpes, bollos, amortiguadores, como tasar el coche, catalizador, plafón, cenicero, frenos, extras y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 2006 I 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C4 2006 I 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina