ITV cada año

Citroen C4 2008 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

7.4 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C4 2008 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Citroen C4 2008 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 109 CV en su gran motor 1587. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C4 de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: intermitente, alternador, correa de distribucion, luz de carretera, que ruedas lleva, testigos luminosos coche, kilometros reales, ruido, limpieza, tapicería y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C4 2008 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Citroen C4 1.6I 16V CACHET 5DR
169 CO2/KM 12 MG/KM

Opiniones de Citroen C4 2008 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados