Citroen C4 2008 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 2008 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Citroen C4 2008 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Citroen y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 109 CV en su gran motor 1587. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C4 de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: cerradura, velocimetro, medidas, luz de cruce, freno de mano, concesionario, fuga de aceite, dimensiones, tacos del motor, antinieblas y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 2008 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Citroen C4 1.6I 16V CACHET 5DR
|
169 CO2/KM | 12 MG/KM |


Opiniones de Citroen C4 2008 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina